D-Ehh Anna mira por donde vas!
A-Lo siento Dani… Es que estoy un poco rallada
D-Cuéntame cuqui
A-Miki y yo lo hemos dejado
Anna rompió a llorar.
D-Eh cuqui no llores
La abrazó con fuerza.
D-Si te ha dejado escapar es que es un tonto, pero no te preocupes vale? Y no sufras
A-Es que Dani, son dos años ya…
D-Pero si te ha dejado ir es que es un tonto… Anda ven
Dani la abrazó fuerte y le dio un beso en el hombro.
D-No llores más por él, vale?
A-Vale…
D-Vamos a hacer una cosa, esta tarde te invito al cine y a cenar y te olvidas de todo un poco, vale?
A-Vale :)
D-Te vienes a comer?
A-Vale
Fueron hacia el comedor y se sentaron juntos.
D-Qué te parece que te vayamos a tener vacaciones?
A-Genial…
D-Y si las pasamos juntos?
A-Ah pero tú quieres pasar las vacaciones con una abuela?
D-No seas tonta anda, sabes que te lo digo de broma
A-Ya…Pues me parece genial :)
D-Ibas a hacer algo aparte de ir a Mollet?
A-Miki y yo íbamos a ir a Croacia… Si quieres venir… Pagué yo los billetes y todo…
D-Pues…vale…Será un poco extraño pero…
A-Extraño?
D-Sí, no sé… tú y yo solos de viaje y eso no sé… dará que pensar, seremos portada en las revistas, no te importa?
A-Que piensen lo que quieran, la realidad es otra…
D-Ya pero…
A-Si no quieres venir dímelo
D-Que si voy :)
A-Seguro?
D-Sí…Cuándo sale el avión?
A-El lunes
D-Pues este finde me voy contigo a Mollet
A-Oh, tú en Mollet? Estoy deseando verlo…
D-Jejejej
Se sonrieron.
A-El avión sale esta tarde a las 7 asi que deberías irte ya a preparar la maleta…
D-Sí, hasta luego
D-Anna, cuqui!
A-Dani, ya pensaba que no venías!
D-Y dejarte solita? Ni hablar… bueno, vamos?
Dani facturó sus maletas y un rato después fueron a la puerta de embarque. Se sentaron por la zona delantera del avión, clase turista. Anna se apoyó en el hombro de Dani y este la abrazó con un brazo.
A-Dani..
D-Dime
A-Gracias
D-Por?
A-Por todo Dani, por todo… te vienes a Mollet y Croacia conmigo…
D-Soy tu mejor amigo, qué querías que hiciera? *sonrisa*
A-Pues muchas gracias*sonríe* sabes por qué corté con Miki?
D-Por qué?
A-Porque decía que entre tú y yo hay algo más que amistad…
D-Bueno…. Yo…
A-Tranquilo…
Anna se durmió, 45 minutos después llegaron a Barcelona. Los padres de Anna estaban esperando con Sara, la sobrina de Anna, que tenía dos años y medio. Fue corriendo hacia su tía.
S-TITAAAA :D
A-Hola cariño, me das un besito? *dijo cogiéndola*
S-Sí *sonríe y le da un beso a su tía en la mejilla*
A-Cómo estás cielo?
S-Ben, con los abus… *miró a Dani* Qen es?
A-Él? *dijo mirando a Dani* Es Dani
S-Es tu novio?
A-No *sonríe*
Dani se acerca a ellas.
D-Hola peque, soy Dani ^^
La niña, muerta de vergüenza, se abrazó fuerte a su tía y hundió la cabeza en su hombro.
A-Le das un besito a Dani?
S-Vale… *la niña dio un besito a Dani*
D-Cómo te llamas?
S-Sara…
D-Qué nombre más bonito *sonríe*
A-Bueno, nos vamos?
S-Siii
Saludaron a los padres de Anna y fueron hacia la casa de estos para cenar. Antes de cenar, se sentaron en el sofá a hablar mientras Sara dormía en los brazos de su tía.
M.A-Y cómo es que has venido, Daniel?
D-Vine porque su hija me contó que lo había dejado con Miki y… supe que en ese momento necesitaba un amigo…
P.A-La verdad es que siempre habla maravillas de ti, Daniel.
D-Lo sé… yo sin ella no sería quien soy ahora mismo *sonrisa y mira a Anna*
A-Él me ha ayudado siempre…
Un rato después, cenaron, y Sara se despertó y fue con su tía.
S-Tita…
A-Ven cariño
Anna la cogió.
A-Bueno, nosotros nos vamos a ir ya…
S-Nooooooo… *abrazó fuerte a su tía*
D-Te quieres venir, peque?
Anna miró a Dani sonriendo.
A-Tengo algunos juguetes tuyos en casa… y la piscina
S-Sii me voy con la tía…
A-Mamá, se viene, vale? Díselo mañana a Mayte… o espera que la llamo.
Anna llamó a su hermana.
M-Sí?
A-Mayte, soy Anna
M-Ay, dime
A-Que me llevo a Sarita a dormir esta noche, vale?
M-Vale, mañana paso a recogerla
A-No, tranquila, ya por la tarde la traemos nosotros
M-Vosotros?
A-sí, se vino Dani conmigo
M-Ahh vale, pues perfecto, adiós.
A-Adiós
Anna colgó sonriente y miró a Dani. Un rato después, ya estaban en casa de Anna. Deshicieron las maletas y Dani cogió un regalo que tenía para Sara. Se lo dio en el salón.
D-Toma Sarita, esto es para ti
S-Qué es?
D-Ábrelo
Era un peluche de un osito rosa muy cuqui. Sara sonrió.
D-Te gusta?
S-Sii…
A-Qué se dice cariño?
S-Asias…
D-De nada *sonríe*
S-Y onde voy a domi tita?
A-Conmigo, vale?
S-Y Dani?
A-En la otra habitación… *mira a Dani* no te importa, no?
D-Claro que no
S-Y poqé no dueme con nosota?
A-Quieres que duerma con nosotras?
La pequeña asintió sonriente, Dani aceptó. Después, Anna le puso el pijama a Sara, y se lo pusieron ella y Dani. Se acostaron los tres en la cama de Anna, y Sara abrazaba su nuevo peluche.
S-Buena noches tita
A-Buenas noches cariño *le da un besito en la mejilla a Sara*
D-Y a mi no me dais besito? *dijo bromeando*
Las dos le dieron un besito a Dani, y al rato estaban ya dormidos. Por la mañana, después de desayunar y dar un paseo, Dani decidió meterse a la piscina.
D-Sara, te vienes?
S-Tita, pedo?
A-Claro
Anna le puso los manguitos y la metió a la piscina con Dani. Estuvieron jugando mucho rato.
D-Eyy peque no me salpiques tanto!
S-Jajajaja, Danii, veen!
D-Que pasa Sarita? *dijo yendo hacia ella*
S-Me llevas a lo ondo?
D-Claro, cogete a mis hombros y te llevo, vale?
S-Vale…
Sara agarró a Dani de los hombros, juntos, fueron hasta lo ondo. Al llegar, se agarraron al bordillo. Dani tenía cogida a Sara por lo que pudiera pasar.
S-Titaa, mia donde etoy!
A-Ten cuidado, cariño
S-Si etoy con Dani!
Anna sonrió, y, cuando les pilló desprevenidos, les hizo una foto y la subió al twitter.
@danimartinezweb con mi Sarita! Qué mono es…
Al poco tiempo, las redes sociales advertían de que Sara podía ser la hija de ambos, ya que a Dani se le veía muy simpático con la niña.
Poco después, Sara y Dani salieron del agua, se secaron y estuvieron comiendo. Dani le dio la comida a Sara, haciéndola reír. Después, la niña se durmió la siesta en el sofá y Anna y Dani vieron una película.
A-Me encanta cómo te comportas con Sara *sonríe*
D-Es una niña encantadora, le he cogido mucho cariño *sonrió* Voy a ver el twitter, vale?
A-Vale :)
En ese momento, a Dani le sonó el teléfono, era Flo.
D-Sí?
F-Dani, dónde estás?
D-Yo? En Mollet con Anna, por?
F-Por qué no me habías contado que tenéis una hija?
D-QUE QUÉ??? ANNA Y YO???? ESO ES MENTIRA, FLO
F-Sí?
D-Claro que es mentira, Flo, Anna y yo no tenemos ninguna hija!
F-Mira tu twitter y me llamas
D-Vale
Dani miró a Anna, sorprendido, Anna le preguntó.
A-Qué pasa?
D-En las redes sociales dicen que tú y yo tenemos una hija…
A-QUÉ?!!!
D-Voy a ver el twitter
A-Vale…
Dani miró el twitter, un montón de comentarios sobre si era padre o no, hasta que vio una mención de Anna de ese mismo día, en ella salía una foto de él con Sara.
D-Y esta foto?
A-Os la hice yo… sois tan cuquis…
D-Entonces ya sé por qué dicen que si tenemos una hija… voy a desmentirlo, vale?
A-Claro
Dani twitteó: @AnnaSimonMari y yo no tenemos ninguna hija, esa niña es su sobrina. Anna y yo somos AMIGOS.
Apagó el iPhone, lo guardó y abrazó a Anna para ver la película.
A eso de las 5, se despertó Sara, y se acercó a ellos.
S-Danii…
D-Hola peque, qué tal dormiste?
S-Been…
A-Y a mí no me dices nada? *dijo Anna*
S-Titaaa *corrió hacia ella, Anna la cogió*
A-Ahora quieres más a Dani, eh?
S-No… A Dani le quero, pero a ti mas tita
D-Me quieres?
S-Siii pero a la tita tambén
Los tres se rieron.
D-Bueno, yo me voy a dar un baño…
S-Yo quero!!!!!
A-Primero tienes que merendar, vale?
S-Vale tita
Anna fue a por un yogur para dárselo a Sara. Mientras Dani la hacía reír.
A-Uy, yo sé de una que quiere demasiado a Dani…
S-Que te quero más a tii titaa
A-Si lo decía de broma cariño *le dio un beso en la mejilla y Sara se terminó el yogur*
S-Pedo ir con Dani?
A-claro
Sara, Dani y Anna fueron a la zona trasera de la casa, donde se encontraba la piscina. Anna se tumbó en una hamaca mientras Dani y Sara se metían a la piscina lentamente. Al rato, ya se habían acostumbrado. Sara miró a su tía.
S-Titaa veen…
A-No me apetece
DyS-Porfaaaa *dijeron a la vez*
A-Valee…